viernes, 27 de marzo de 2009

¿Por què tener y mantener un Blog Personal? (Parte 1)

El 20 de Marzo viaje a Bs. As. a un evento llamado MundoBlogger, en los cuales uno de los organizadores era hasta el momento un "cyber-amigo" Juan Manuel Valentini Fundador de emprendedores 2.0 una red de emprendedores que ya ha superado los 1000 miembros, allí no solo lo conocí a él, sino a personas del ambiente de Internet en argentina que hacia rato quería compartir una conversación con ellos, entre los cuales están Germán Echeverría fundador de Autores de Argentina, Mariela Vera co-fundadora de El Networker entre otros.

El nivel de los disertantes fue muy bueno y en esta primer parte voy a compartir unos videos que filme con mi celular sobre una de las charlas.

A parte de aprender muchas cosas interesante de estos videos, también me di cuenta que para filmar soy un desastre y que la edición no es mi fuerte :=), pese a ello, el contenido de los videos son imperdibles.

Luego de la muy buena presentación de Santiago Bilinkis se presento Alec Oxenford - Fundador de mercadolibre, dineromail y olx.

Su disertación fue en mi opinión una de las mas jugosas, ya que sin rodeos nos comentó sus razones por las cuales tiene un blog personal y cual es el enfoque que le da a sus contenidos.

Bueno, basta de tanto palabrerito y a disfrutar de la clase de Alec.

el video también puede ser visto en youtube (
http://www.youtube.com/watch?v=imYSmVxzXSI)



4 comentarios:

walter dijo...

Gracias por subir el video. Me llamo la atención la manera de hablar, como en ráfagas de palabras :-)
...pero interesantes palabras.

Saludos

Cristian Maidana dijo...

Si, realmente es una persona que tiene una forma de hablar pausado que realmente te deja mucho en aprendizaje,

si podes chequea su blog, que es muy , pero muy bueno,

Saludos!

Testiculo Izquierdo dijo...

Hola Cristian!
Muy buena iniciativa la de este blog, ya lo estoy siguiendo: listo para aprender ;)

Un abrazo,
Lisandro

PD: No soy jugador profesional de Ajedrez, pero participé en torneos hasta mi adolescencia, así que podríamos hacer unas partiditas algún día.

Cristian Maidana dijo...

Que tal Lisandro, graxias por el comentario y cuando quieras jugamos, será un placer ya que hace un año que no toco un tablero :=), un abrazo!